Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Blusas transparentes

Aunque con punto atrevido, las transparencias no encuentran excusas para no ser lucidas de forma casual y sencilla en estos tiempos. Se esconden los tabúes y se da plena libertad a la adopción de nuevas formas de atración.


Lo último visto en tendencias, son las prendas en forma de finas blusas en gasa, sin demasiados escondites. Es cuestión de decidirse, de sacar tu lado más sexy. Pero ten en cuenta que el secreto está en sugerir, no en enseñar






Los diseños más lucidos son en tonos oscuros como ahora el negro o el marrón, pero poco a poco, colores más claros se hacen con el armario y potencian la feminidad.


Lovely Pepa
Dior


Me gustan más para la noche que para el dia. Es mi percepción. Pero como podemos ver, diversas bloggers y gente de a pie, no tienen problema en sacarles partido a plena luz del sol.



Florrie
Si estos diseños lisos ya nos causan la necesidad de desviar la mirada, fíjate ahora en las posibilidades que te ofrecen los diseños con estampados o con polka dots. Una auténtica pasada.




Macarena Gea
Combinados con encanto y buena actitud, podemos conseguir una mezcla alejada de la ordinariez y ser muy elegante al vestir.




Asos 30 libras
Esta moda ya está en la calle. Sobretodo en época de verano, creo que van a pegar muy fuerte.  Me gusta cómo quedan pero para mi... veremos que hago yo.

Inspírate...


La infinidad de looks posibles facilita la tarea de elegir el outfit ideal y lanzarse.



¡Gracias por leer!

Cocomodestyle

viernes, 24 de febrero de 2012

Entre pasteles...

Menta, merengue, vainilla, lila, naranja, chocolate, azul, amarillo o rosa palo... 



Los ingredientes se presentan en su faceta más dulce y pretenden conquistar no solo nuestros paladares en forma de deliciosos pastelitos, sino tambien nuestras prendas de nueva adquisición.




Chiara Ferragni


Phillip Lim

Es así, como ya podemos anticipar cuales serán los tonos protagonistas de la próxima temporada primaveral. Tonos claros, suaves y empolvados.


Chiara Ferragni
Chanel
Les esperamos con ganas porque después de un largo y oscuro invierno, o un verano con colores muy eléctricos y flúor, la calma y la suavidad llegan por fin.


Chiara Ferragni
Givenchy
Chiara Ferragni

Aunque si es cierto que dejamos atrás los colores flúor de la pasada temporada de primavera-verano, el color block no se aparta y sigue creando tendencia, aunque en una faceta más suave.






Todos ellos son colores muy frescos y bonitos, a mi me encantan y me gusta este cambio de la moda, tan distinta a las colecciones de los últimos años.




Louis Vuitton

¡Gracias por leer!



domingo, 19 de febrero de 2012

Brunch for Bloggers. VFW

Si la última semana he tenido el blog un poquito abandonado, la razón no es otra que la iniciación de la Valencia Fashion Week, sumada a los quehaceres de la vida diaria...

El evento de la moda más importante en la ciudad de Valencia, empezó en el Ágora de la ciudad de las artes y las ciencias el pasado miércoles 15 de Febrero y finaliza hoy, dando lugar a todos los desfiles con fines solidarios que se han organizado vendiendo entradas diarias por valor de 5€, con el objetivo de recaudar dinero con fines benéficos. 

Desfiles espectaculares, gente con estilo, diseñadores, fiestas, fotógrafos... me llevo muy buena imagen de lo que ha sido esta XII edición de la VFW y me siento muy bien de poder haber compartido un momento muy entretenido con otras bloggers cercanas. 



Organizado por la revista Tendencias CV y Revlon Professional, tuvo lugar el jueves 16 de Febrero, el brunch for bloggers de la VFW.


Pude estar con todas ellas, conocer a algunas, hablar de intereses comunes relacionados con el ámbito y fue muy agradable.  
El catering, una vez más, realizado por Prats Fatjó, nos sorprendió con gran variedad e hizo el reencuentro muy ameno y esta es una pequeña muestra de ello.







Un quizz de 30 preguntas sobre cultura general de la moda, fue el protagonista y la ganadora se llevó un lote de productos Revlon. Además, todas las asistentes tuvimos su obsequio especial por parte de la marca.

Laura, Estela, yo y Paul Montt.
Natalie
Paul Montt y Miss Fashiogger



Estuve muy a gusto con toda la gente asistente y espero contar con su apoyo en próximas ediciones.


Las imágenes, han sido sacadas vía facebook de Tendencias CV.

¡Muchas gracias por leer!