Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Brunch for Bloggers. VFW

Si la última semana he tenido el blog un poquito abandonado, la razón no es otra que la iniciación de la Valencia Fashion Week, sumada a los quehaceres de la vida diaria...

El evento de la moda más importante en la ciudad de Valencia, empezó en el Ágora de la ciudad de las artes y las ciencias el pasado miércoles 15 de Febrero y finaliza hoy, dando lugar a todos los desfiles con fines solidarios que se han organizado vendiendo entradas diarias por valor de 5€, con el objetivo de recaudar dinero con fines benéficos. 

Desfiles espectaculares, gente con estilo, diseñadores, fiestas, fotógrafos... me llevo muy buena imagen de lo que ha sido esta XII edición de la VFW y me siento muy bien de poder haber compartido un momento muy entretenido con otras bloggers cercanas. 



Organizado por la revista Tendencias CV y Revlon Professional, tuvo lugar el jueves 16 de Febrero, el brunch for bloggers de la VFW.


Pude estar con todas ellas, conocer a algunas, hablar de intereses comunes relacionados con el ámbito y fue muy agradable.  
El catering, una vez más, realizado por Prats Fatjó, nos sorprendió con gran variedad e hizo el reencuentro muy ameno y esta es una pequeña muestra de ello.







Un quizz de 30 preguntas sobre cultura general de la moda, fue el protagonista y la ganadora se llevó un lote de productos Revlon. Además, todas las asistentes tuvimos su obsequio especial por parte de la marca.

Laura, Estela, yo y Paul Montt.
Natalie
Paul Montt y Miss Fashiogger



Estuve muy a gusto con toda la gente asistente y espero contar con su apoyo en próximas ediciones.


Las imágenes, han sido sacadas vía facebook de Tendencias CV.

¡Muchas gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Guapa!
    Fue un encanto conocerte! ;)
    Nos vemos la proxima!
    Ya tengo tu blog fichado!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me moría de envidia por no haber asistido, así que acabo del colgar unas fotos!! Qué suerte que hayas ido, me encantan este tipo de experiencias, son geniales y nos ayudan a conocer a más bloggers y otros puntos de vista!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están genial, muy bien hechas.
    Saludos.
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ais, que enveja em dones! Jo volia haver anat a la VFW! M'encanten les fotos i sols de vore el catering m'entra fam! Segur que t'ho passarés super bé :)

    Una pregunteta, quin es el gadget que utilitzes per al twitter Saruu? Esque vull ficar-ne'n un i no m'agra cap :S i he vist el teu i (L).

    Un beseeet molt gran <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post! Por fin he podido sentarme a leer cosas! La verdad que el brunch estuvo genial, y en general la fashion week :)
    Respecto del post de los colores pastel, me gusta mucho también como ya publiqué en mi blog! Y por cierto tengo un chocker para ti jajaja!
    Nos vemos en próximos eventos, un beso!!!

    ResponderEliminar