Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

La colección primaveral de Puntadetes

Como lo prometido es deuda, hoy os presento la colección Primavera 2013 de la casa Puntadetes en la que colaboré hace unas semanas. Podeis verla completa en su blog. Es fabulosa y no tiene desperdicio.

La foto que os presento, es la portada del catálogo. En este post, hallamos una pequeña entrevista a Carol, la joven valenciana responsable de todo el trabajo y de que hoy podamos disfrutar de estos tocados. El resto de las fotos las publicaré la próxima semana porque todavia no han visto la luz. 
Hasta el lunes, estaré de viaje visitando el Norte de España así que me ausentaré un poquito pero cuando vuelva, me pondré las pilas de nuevo y os tengo muchos post preparados ¡Lo prometo!

¡Disfrutad la entrada y el Martes más! Un abrazo



Sara: ¿Cuando empezó tu afición por crear tocados?
Carol:  Yo siempre me he hecho mis propios complementos (broches, collares, pulseras...) y un dia, una amiga me preguntó si le podria elaborar un tocado para un dia especial. Yo acepté encantada y a partir de ahí, este se ha convertido en mi segundo trabajo.

Sara: ¿Cada cuanto renuevas tus colecciones?
Carol: Suelo sacar una colección al año coincidiendo con la primavera. Pero además, siempre que hay alguna novedad, aprovecho las redes sociales para mostrarla.

Sara: ¿Cual es el perfil de cliente al cual van dirigidas tus elaboraciones?
Carol: Mis tocados van dirigidos a todo el mundo. Desde niñas y adolescentes, a mujeres que buscan algo diferente. No hay un perfil concreto, ya que amoldamos y creamos el tocado específico para cada persona con un gusto único y personal.

Sara: ¿En qué te has inpirado para crear esta colección? 
Carol: La inspiración viene de la propia época en la que nos encontramos. Con la primavera, llegan los colores, las flores, las ganas de pasarlo bien...
 

S.


7 comentarios:

  1. Buena entrevista!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrevista y la foto rs preciosa un beso.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrevista :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. que buena entrevista ! y que suerte haber podido colaborar en la colección, estoy impaciente por ver las fotos!

    Pasalo genial en el viaje Sara, un besito :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrevista! Que buena iniciativa, me parece que vamos a empezar a implementarla :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar