Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Merienda con Bioderma

El pasado jueves tuvo lugar una reunión blogger gracias a Bioderma. Tal vez os suene el nombre de la casa. Se trata de un laboratorio dermatológico nacido en Lyon, Francia, en 1985 que elabora productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento farmacopeo en más de 70 países.
Me encantó asistir ya que fue una agradable tertulia acompañada de más bloggers de caras nuevas, donde aprendí muchísimas cosas acerca de los comportamientos de nuestra piel y la inteligencia de nuestro cuerpo.
Me gustó sobretodo la sinceridad de la explicación. Los productos cosméticos no hacen milagros. Aportan un cuidado superficial,  ayudando a proteger y reparar las capas externas de la piel, ocupándose de factores dañinos que afectan a nuestro cutis.


En su web oficial, podréis encontrar grandísima variedad de información como la que yo me encontré, explicada con un lenguaje muy fácil y cercano con el que estoy segura, resolveréis muchas dudas y obtendréis muchos conocimientos nuevos interesantísimos y donde podréis encontrar productos de buena calidad adaptados a cada tipo de piel.
La merienda tuvo lugar en un restaurante muy "cuqui" de Valencia, en Calle Convento San Francisco 5, donde se potencia mucho la comida sana de forma muy sabrosa.







Además, Bioderma obsequió a las asistentes con un lote de productos geniales donde encontramos:
1. BIODERMA Hydrabio Sérum, de cuidado diario, que lucha contra los picos de deshidratación cutánea generando hidratación y un confort inmediato.
2. BIODERMA Sensibio H2O, una solución micelar que limpia y desmaquilla con suavidad, aumenta el umbral de tolerancia y no requiere aclarado. Se puede utilizar en cara y ojos.
3. BIODERMA Sébium Pore Refiner, de cuidado diario, reduce el tamaño del poro, afina la textura de la piel, hidrata y matifica, además de prevenir la aparición de imperfecciones.
4. BIODERMA Photoderm Sensitive SPF 50+, es la fotoprotección específica para la intolerancia al sol.


He estado cotilleando los precios y son muy asequibles. Estos productos rondan entre los 15 y los 22 euros, así que os animo a probarlos. Tengo muy buena opinión acerca de ellos y merecen una oportunidad.
¡Un besito, y gracias por leer!

S.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la entrada! Yo estoy esperando a que me manden los productos a casa para escribirla (fui al primer turno y no nos llegaron a tiempo)... no te seguía así que ya lo hago! a ver si coincidimos en algún evento! besis!

    ResponderEliminar
  2. hacia tiempo que no veo en ningun blog este tipo de eventos y este tuvo que estar genial, me gustan mucho todas las fotos y los productos, muy buenos, probé el agua micelar de esta marca y me encantó BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasada no??? No os pudieron tratar mejor!! que sortuda!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los obsequios, ¡estupendos! sobre todo, calidad.

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, te invito a mi blog. Además, tengo un sorteo. Si te gusta... ¡puedes apuntarte! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso¡¡ de donde es? Y yo tambien tuve una tarde genial en bioderma

    ResponderEliminar
  6. Genial el post! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la entrada! Me encantaría poder asistir a eventos bloggers, pero creo que acá no se hacen así que voy a tener que esperar para eso jaja. Espero que andes muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
  8. debió de ser genial, me quedé con muchas ganas de ir! y el local de la merienda tiene muy buena pinta, ya me llevaras! jajaja

    una entrada estupenda, como siempre :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que suerte haber podido asistir a un evento así. El sebium pore refiner lo utilicé y me fué muy bien, y ahora tengo otro producto de esta marca y hasta ahora me está gustando.besos

    ResponderEliminar