Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Visita al spa #NowYou

Hoy os traigo nueva entrada de relax. Ayer estuvimos en el spa del hotel Melià, dirigido por la empresa Now You, que ya cuenta con 3 centros en la Comunidad Valenciana.
Se trata de una empresa diferente, que combina en un mismo espacio, tres modalidades de tratamiento para cuidarse a uno mismo. 



Por un lado, puedes disfrutar de un entrenamiento físico personalizado, integrando el ejercicio con maquinaria de última generación y supervisada por un asesor profesional. En segundo lugar, podrás relajarte en su piscina, su jacuzzi, su ducha Vichy y en sus salas de masaje donde disfrutarás de una gran variedad de tratamientos donde entran a formar parte elementos como las especias exóticas, las conchas marinas, los fulares y otros elementos complementarios. Además, por si no estás aun convencida, te encantarán todos sus tratamientos de estética. Puedes acceder a la mesoterapia, presoterapia, cavitación, magnetoterapia, electroestimulación, manicura, pedicura, depilación láser, maquillaje... Tantísimas cosas en un mismo espacio... ¿No es genial?
Explicándolo así, parece que no está al alcance de cualquiera, pero lo cierto es que no es un centro caro. Podéis ir a visitarlo cuando queráis y probar gratuitamente una máquina que mide tu tipo de piel e indica el tratamiento más adecuado y conveniente para ella.









En este post podeis dejar todas las preguntas que tengáis acerca del centro, ya que la semana que viene, tengo que volver porque me han invitado a probar un masaje de chocolate de 60 minutos de duración. Os contaré mi experiencia personal.





¡Aaahhh! Finalmente, el ganador de la Paleta Vice de Sephora, ha sido MIGUEL ZARAGOZA ABELLÁN y se la entrega como regalo a PATRICIA FOLGADO ESCUIN. ¡Enhorabuena! Y muchísimas gracias a las 32 participantes. Espero poder dar otra oportunidad con un nuevo sorteo.

¡Un abrazo a todas!

S.


8 comentarios:

  1. Hola Sara! Preciosas fotos! Estuve ayer contigo por primera vez en un evento de Existimos. A ver si coindimos de nuevo. Yo tengo pendiente el post de Now You, tú has sido muy rápida!. Un beso guapa!
    Soy Mª Carmen del blog:
    http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Qué bien debe sentar el que te mimen en este lugar... Ya nos contarás cómo fue el masaje con chocolate ¡de pensarlo me muero de envidia! (de la sana ^^)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos! Parece un lugar muy lindo :) Espero que andes muy bien, besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que suertee!! muy bonitas las fotos!
    pasate
    http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mmmm....qué relax! Magníficas fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te ha quedado una entrada genial ;) Me encantan las fotos!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Cómo consigues tantos regalos e invitaciones a sitios geniales? Que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jijij! Bueno, pues aqui en Valencia, existe una iniciativa por parte de una chica (Khimma), conocida como #Existimos, donde se reune a un grupo de bloggers y se organizan eventos con entidades interesadas. Colaboramos todos juntos de esta forma. :)

      Eliminar