¿Os acordais de cuando os llevaban de pequeñas de excursión con el colegio a la fábrica de #Choleck o de #Cuétara? Era super emocionante conocer de cerca la procedencia de nuestros alimentos favoritos a la hora de la merienda, ¿verdad?
Crecemos... nuestras necesidades cambian y tambien lo hacen nuestros gustos. Como chicas a las que nos gusta cuidarnos, la cosmética forma parte de nuestra vida y resultaria interesantísimo conocer de cerca los orígenes de nuestras marcas favoritas.
Esta vez fue asi, los laboratorios de la conocidísima firma de cosméticos Germaine de Capuccini en Alcoi (Alicante), abrieron las puertas a las bloggers de #Existimos.
Khimma, la organizadora de todos los eventos, a la que tengo mucho que agradecer por todo lo que hace para nosotras, nos tenia intrigadísimas con la sorpresa.
Un autobús nos esperaba en la ciudad, rumbo a un destino desconocido hasta el último momento, aunque yo tenia mis sospechas guiándome por el hashtag escogido para hablar de ello en las redes sociales #ExistimosGDC.
Todo empezó con una sabrosa bienvenida. Dulces deliciosos acompañados de zumito frutal o café. (Ahora que he cogido la dieta en serio, no puedo ver esta foto...)
Luego empezamos a visitar las instalaciones. En la primera sala, nos explicaron que allí se guardaban tres muestras de cada lote para ir estudiandolos con el tiempo y saber en qué condiciones se conservan en buen estado y poder volverlas a analizar en caso de detectar cualquier problema.
Germaine de Capuccini, aunque tiene un nombre aparentemente extrangero, es una marca españolísima. Carmen Vidal, la fundó hace tres generaciones, siendo una mujer emprendedora de la época y dejando rendidos a sus pies a todos aquellos que le negaron ayudas o la subestimaron. Carmen murió y actualmente, son dos de sus nietas las encargadas de dirigir esta marca, que ya cubre más de 80 países alrededor del mundo.
Estas imágenes, pertenecen al acogedor despacho de la fundadora, que desde su fallecimiento, se ha convertido en museo.
Y ahora, se de una lista de la cual estariais encantadas de formar parte...
Antes de sacar a la venta un producto, Germaine de Capuccini ofrece gratuitamente tratamientos en prueba adaptados a las necesidades de cada piel en un spa integrado en los laboratorios. La única pega, claro está, es que el objetivo es que sean testados. Todavia no se sabe si cumplen con la totalidad de las propiedades para ser comercializados.
Esta vez fue asi, los laboratorios de la conocidísima firma de cosméticos Germaine de Capuccini en Alcoi (Alicante), abrieron las puertas a las bloggers de #Existimos.
Khimma, la organizadora de todos los eventos, a la que tengo mucho que agradecer por todo lo que hace para nosotras, nos tenia intrigadísimas con la sorpresa.
Un autobús nos esperaba en la ciudad, rumbo a un destino desconocido hasta el último momento, aunque yo tenia mis sospechas guiándome por el hashtag escogido para hablar de ello en las redes sociales #ExistimosGDC.
Todo empezó con una sabrosa bienvenida. Dulces deliciosos acompañados de zumito frutal o café. (Ahora que he cogido la dieta en serio, no puedo ver esta foto...)
Luego empezamos a visitar las instalaciones. En la primera sala, nos explicaron que allí se guardaban tres muestras de cada lote para ir estudiandolos con el tiempo y saber en qué condiciones se conservan en buen estado y poder volverlas a analizar en caso de detectar cualquier problema.
Y seguimos adentrándonos, pero esta vez en la fabricación...
La etiqueta verde, significa que las materias primas se encuentran en buen estado y libres de contaminación. |
Germaine de Capuccini, aunque tiene un nombre aparentemente extrangero, es una marca españolísima. Carmen Vidal, la fundó hace tres generaciones, siendo una mujer emprendedora de la época y dejando rendidos a sus pies a todos aquellos que le negaron ayudas o la subestimaron. Carmen murió y actualmente, son dos de sus nietas las encargadas de dirigir esta marca, que ya cubre más de 80 países alrededor del mundo.
Estas imágenes, pertenecen al acogedor despacho de la fundadora, que desde su fallecimiento, se ha convertido en museo.
Y ahora, se de una lista de la cual estariais encantadas de formar parte...
Antes de sacar a la venta un producto, Germaine de Capuccini ofrece gratuitamente tratamientos en prueba adaptados a las necesidades de cada piel en un spa integrado en los laboratorios. La única pega, claro está, es que el objetivo es que sean testados. Todavia no se sabe si cumplen con la totalidad de las propiedades para ser comercializados.
Y para terminar, despues de una comida muy sana, nos esperaban unos detallitos antes de volver a casa.
¿Qué habia?
Un pack de productos de tamaño viaje, donde se incluía leche limpiadora, loción de alta tolerancia y una crema hidroactiva.
¡Gracias por leer!
S. ♥
Lo pasamos genial!! Un post super completo!
ResponderEliminarUn besazoo
www.mistylobycris.com
te ha quedado genial, guapa! ^^
ResponderEliminarA mirar las fotos, parece una buena iniziativa!
ResponderEliminarMe gustan mucho los producots de cosemtica y me gustaria hacer un tour come esto en un fabrica!
Hasta pronto!
Lulu
lifelaughloveandlulu.blogspot.it
Qué interesante visita! Y encima con regalito final!
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