Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Mineral green

Las nubes ya residen esta semana en Valencia y se ha establecido una brisa fresquita muy agradable. Para una tarde en el centro he elegido este outfit de colores suaves. He adaptado las prendas ligeras en color blanco como base, superponiendo el toque de color que aporta esta americana en color verde mineral de Bimba & Lola, una de mis últimas adquisiciones favoritas. Las sandalias las he rescatado del armario despues de unos años en completo desuso, porque vuelven a ser tendencia. Espero que os guste el conjunto y ¡Nos encontramos prontito por aquí!

Clowds are finally here! It's nice to have this weather for a while. For an afternoon at the city center, I choose this outfit composed with soft colours. White and mineral green. I have these sandals for several years and now they are trend again, so I have added their to the look. What do you think? See you soon beauties!



 












Americana/ Jacket: Bimba & Lola
Top: Mango
Collar/ Necklace: Zara 
Shorts: Zara
Caja/ Clutch: Zara
Bracelet: Minusey
Anillos/ Rings: H&M
Sandals: Tienda local/ Local store



S.



14 comentarios:

  1. Super bonita la combinación de colores! Y los botines preciosos!!!!
    Nice week!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el pelo así, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta Sara! La chaqueta es una monada y con el blanquito te sienta genial :)

    La semana que viene estoy por alli así que tengo que verte!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No puede gustarme más el look!! Me encanta el
    crop top con los pantalones de tiro alto y la chaqueta de Bimba y Lola, que también es preciosa!!!'
    Un besitoooo y muchísimas graciasssss!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look mas resulton!Me encanta el color de la americana!Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la americana, es muy veraniego.
    Esas sandalias pedían ser rescatadas del armario, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. love this mint blayzer, and whole combo is great!

    ResponderEliminar