Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

#NewIn: Los perfectos botines negros

No sabéis el tiempo que llevaba buscando unos botines negros. Todas sabemos que pueden ser un básico y que haberlos, los hay a raudales. Aún así, pocos me sugerían una especial atención por su diseño o por lo bien o mal que me sentasen.
No fue hasta hace unas semanas, cotilleando una nueva web, cuando encontré los definitivos, estos si que eran LOS BOTINES e imaginaos, me volví loca. 
Hoy han llegado a casa y bueno, aunque tardaré en estrenarlos porque aquí el calor ya se empieza a notar, quería compartir con vosotras mi experiencia y que me deis vuestra opinión.
¡Un besín! 









                              S. 




4 comentarios:

  1. yo pille unos parecidos en river island son preciosososososo http://www.missdownpour.com/2014/03/blue-days-big-smiles.html#more
    besiños

    ResponderEliminar
  2. ¡Son tan monos!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son tan bonitos :)
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Llevan tu nombre!! Hihihi! Un besazo amor! Te quiero ver!

    ResponderEliminar