Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Blusas transparentes

Aunque con punto atrevido, las transparencias no encuentran excusas para no ser lucidas de forma casual y sencilla en estos tiempos. Se esconden los tabúes y se da plena libertad a la adopción de nuevas formas de atración.


Lo último visto en tendencias, son las prendas en forma de finas blusas en gasa, sin demasiados escondites. Es cuestión de decidirse, de sacar tu lado más sexy. Pero ten en cuenta que el secreto está en sugerir, no en enseñar






Los diseños más lucidos son en tonos oscuros como ahora el negro o el marrón, pero poco a poco, colores más claros se hacen con el armario y potencian la feminidad.


Lovely Pepa
Dior


Me gustan más para la noche que para el dia. Es mi percepción. Pero como podemos ver, diversas bloggers y gente de a pie, no tienen problema en sacarles partido a plena luz del sol.



Florrie
Si estos diseños lisos ya nos causan la necesidad de desviar la mirada, fíjate ahora en las posibilidades que te ofrecen los diseños con estampados o con polka dots. Una auténtica pasada.




Macarena Gea
Combinados con encanto y buena actitud, podemos conseguir una mezcla alejada de la ordinariez y ser muy elegante al vestir.




Asos 30 libras
Esta moda ya está en la calle. Sobretodo en época de verano, creo que van a pegar muy fuerte.  Me gusta cómo quedan pero para mi... veremos que hago yo.

Inspírate...


La infinidad de looks posibles facilita la tarea de elegir el outfit ideal y lanzarse.



¡Gracias por leer!

Cocomodestyle

3 comentarios:

  1. Me encanta! Muy muy chulo! Y yo ya tengo varias de estas en mi armario.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan, pero las veo mas para la noche ;D

    ResponderEliminar
  3. Que efecto tan guay! Me encantan, este post me ha servido mucho de inspiración gracias, neni :) Un besote!

    ResponderEliminar