Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Marni for H&M

¡Nueva colaboración de una gran firma de moda en H&M! Seguro que habéis escuchado hablar de ello, pero... ¿Conocéis los detalles?


La firma italiana de alta costura, Marni ha sido la elegida en esta ocasión, para dejar boquiabiertos a todos los clientes de H&M con su colección para la próxima primavera.








Consuelo Castiglioni, el alma de Marni, fundadora y directora creativa y Margareta Van der Bosch, asesora creativa de H&M en cuanto a colaboraciones con firmas de moda de lujo, han trabajado en este proyecto conjuntamente, consiguiendo como de costumbre, una política de precios asequibles.



Se ha decantado por creaciones sobrias, clásicas y a mi parecer, con estampados muy psicodélicos y sesenteros, muy distintos a los vistos en otras ocasiones más recientes como con Lanvin o Versace



Su punto fuerte es la variedad. Se pueden llevar superpuestos  o combinados, mezclando muestras y todas las piezas. Son altamente combinables.




Un marcado estilo popero, vestirá a los maniquís de los escaparates a partir del próximo 8 de Marzo







Sofia Ford Coppola es quien se ha encargado de llevar a cabo la dirección del spot publicitario.




Y aquí teneis el resultado:




Espero que os haya gustado el post y os haya servido para tener ideas más claras e ir cazando los artículos. 
¿Preparados para hacer inmensas colas en las puertas del gigante sueco?

¡Gracias por leer!





1 comentario:

  1. Hola!!!!!! justo esta misma tarde he estado viendo lo que hay en el escaparate del H&M de Gran Vía y solo me gusta un chaleco amarillo y es de hombre!!!!!!! jajajajaja.
    Estaré pendiente de ver qué pasa.

    Besitos!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar