Preciosos, con un diseño muy definido y clave, se posicionan entre los primeros puestos del ranking de bolsos más deseados del año.
Los encontramos disponibles en una amplia gama de colores, pero lo que es indudable e indiscutible, es que el tono "Fluo" o neón, arrasa por encima de lo convencional y neutro. ¡Alegria, alegria!
Son tan retro y bonitas... me recuerdan mucho a la vuelta a la escuela de nuestros abuelitos de hace décadas y con estos colores tan modernos y renovados, se le confiere a una cartera de toda la vida, un aspecto joven que deriva en una actitud impulsiva, atrevida y decidida.
A su practicidad a la vista, se le une la característica de que, aunque aparentemente con tonos atrevidos parecen imposibles de combinar, lo bueno es marcar la diferencia y conseguir con este toque de color y originalidad, la personalidad propia que queramos dar a cada uno de nuestros looks.
Los encontramos en 4 tamaños: 11", 13", 14" y 15". Y los precios son bastante altos si buscamos la marca auténtica, oscilando entre los 110 y 150€.
Pero menos mal que siempre encontraremos clones e imitaciones más asequibles a nuestros bolsillos. Mirad la selección de Trendtation en su web:
Me parecen perfectas, yo ya estoy en busca de la mía y por supuesto, en formato "Low Cost" y me es dificilísimo decidirme por uno u otro color.
Cambridge Satchel
Asos
Stella Rittwagen
Zatchels
¡Gracias por leer y por todos vuestros comentarios!
Yo me lo compraría en flúor
ResponderEliminarbesos