Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Cat eye sunglasses: Timeless style

Recreando el estilo "retro american".





Inspirándonos en las nuevas divas de la música como Lana del Rey o la recién llegada Rita Ora, llegan las miradas más felinas dispuestas a comerse los rayos de sol.




Vístete con unos shorts de talle alto combinados con una camiseta vintage y añádele una cazadora vaquera desteñida. Este verano, va a ser el look.




El modelo en cuestión, se hace llamar "Papillon" y se puso de moda en la década de los 50 en Estados Unidos.





Meeooowww! ¡Gracias por leer! 



2 comentarios:

  1. Gatunamente favorecedoras, pero creo que nos cansaremos pronto de ellas, a menos que cojamos una forma recatadita.
    Aprovecho para recordar, por mi profesión, que es de vital importancia para la salud ocular, comprar las gafas de sol en establecimientos de óptica donde nos puedan asegurar la certificación oficial. La gafa de sol, aunque lo consideremos un complemento de moda, es un elemento sanitario, puesto que protege a los ojos de la radiación UV y visible, que favorecen, aparte de la aparición de arrugas, las cataratas, las irritaciones corneales e incluso problemas de retina.

    Un saludo,

    Lau
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas gafas! Y es el modelo que mas me favorece!

    Soy la nueva seguidora de tu blog! Me encantaría verte también en el mío algún día! Un beso. Y

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar