Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Classic touch

Hace dos semanitas, asistí a una reunión muy especial con la fundación #PequeñoDeseo que está planteando una iniciativa preciosa para ayudar a los niños en situación de mal pronóstico en los hospitales españoles. A lo largo de estos dias, dedicaré un post detallando todo lo que hacen y en especial hablaré de un eventito en concreto para todos y todas las valencianas que quieran pasar una tarde divertida y al mismo tiempo colaborando con una buena causa.
La verdad es que es maravilloso que existan personas y proyectos así.
La charlita tuvo lugar en el hotel Sercotel Sorolla Palace en Valencia, donde alcanzamos los 33ºC y por ello mi look es fresquito, cosa que estaba deseando. ¿Veis la piscina de detrás? Mis pies fueron a parar directos ahí...









Gafas de sol: Six
Blusa: Mango
Shorts: Mango
Bailarinas terciopelo: Stradivarius
Bolso: SuiteBlanco

S.



 

5 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! Me encanta tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses.
    Muuuussuuuss <3

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa! Que look mas veraniego! Y ahora menudo tiempo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts : )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar