lunes, 20 de mayo de 2013

My fashion wishlist #2

De nuevo con mi lista de deseos y es que con esto de que este mes no puedo gastar nada ni al siguiente tampoco porque estoy pobrecilla, pues me deleito con estos deseitos ya muy de cara al verano y más que nada, A LAS REBAJAS que me esperaran al acabar los examenes.
¡Feliz semana y sed felices!

Sandalia con piedrecitas y sandalia de medio tacón de Zara



Top damero amarillo de Zara

Conjunto estampado de Zara

Top volantes de Zara

Top studio de Zara

Blusa drapeada de Zara y slippers estilo Marc Jacobs, de Choies

Bermudas pinzas color calabaza de Zara



¡Gracias por leer!



S. ♥



10 comentarios:

  1. Me quedo con las sandalias y el top de Zara ♥ jo, qué bonito todo

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias de tacon me encantan!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo mucho! Yo también tengo un montón de deseos-neccesidades :-)

    Estoy de sorteo en el blog, así que te dejo el enlace en el blog por si te apetece participar:
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. si es que me gusta casi todo, ésto no puede ser jajajajaja

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buena lista! la mía llega al infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  6. Veo que te gusta mucho Zara jijiji. Yo ahora que estoy trabajando en la tienda me vuelvo loca, pero tampoco puedo comprarme nada...

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todo!! Y más cosas que añadiría también... jaja

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sandalias de zara!!

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias de tacón medio y los shorts calabaza preciosos!!
    Un beso!!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, me encanta la segunda!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar