domingo, 30 de octubre de 2011

Aires étnicos

Faldas de vuelo, flecos, corsés, jeans y cinturones anchos, trenzas en el pelo, espléndidos estampados... me encanta pasearme por las "shop online" de las tiendas y comprobar cómo las cintas, los sombreros de ala ancha, las botas vaqueras, el cuero o las pieles, pretenden inundar nuestros armarios en la próxima temporada de OTOÑO 2011.





Muchos grandes diseñadores de la moda, tiñen sus nuevas colecciones de influencias tribales. Las culturas se fusionan hasta conseguir un equilibrio en el que la imaginación salta por los aires.  






La naturaleza viene pisando fuerte y nuestra inspiración nos llega a partir de 3 focos importantes: Desde el LEJANO OESTE, nos sopla el instinto más salvaje vaquero y la actitud más picaresca de las señoritas del “SALOON”.  Gracias al continente de ÁFRICA, podemos convivir con las mejores impresiones vegetales en tonos arena, rojos, amarillos, pastel, azules, ocres, verdes y blancos y por último, desde los AÑOS 70, se acentúa el estilo eterno hippie-chic con mezclas psicodélicas.


Aquí os dejo algunas propuestas reales de ropa y complementos que os ayudaran a conseguir la esencia y estilo que se necesita y podeis encontrar a precios razonables en tiendas tan asequibles como Bershka, Zara o Stradivarius.


















Somos libres de mezclar los matices pluriculturales y raciales, alejándonos del estilo minimalista y vanguardista de los últimos años para lucir una marcada visión de folklore. Plasma lo que imaginas porque las barreras no existen.
Únete al manifiesto para preservar el ecosistema y opta por materiales orgánicos brindando a la naturaleza con un homenaje enfatizado a su cuidado.





Nuestras celebrities tambien se apuntan a esta tendencia. ¡Toma nota!

Leighton Meester




Clemence Poecy



Blake Lively


Jessica Szhor


Kylie Minogue
¡Vistiendote así, podrás sentirte un paso más cerca de estar a kilómetros de aquí!

Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario