viernes, 28 de octubre de 2011

Shooting

Llegó el momento de presentaros al artista, MIGUEL ZARAGOZA ABELLAN. Él se encarga de hacer las mejores fotos del mundo y os aseguro que hace maravillas. 



Dos semanas atrás, preparamos una sesión en el parque de los Viveros y el resultado se lo tiene muy calladito porque quiere hacerme una sorpresa de cumpleaños. Tengo que reconocer que ya estoy ansiosa por verlas. Con él me espero cualquier cosa. Por ahora, tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto que me ha dejado con motivo del estreno de mi blog http://raiseyourheels.blogspot.com/  ¡Estamos de celebración!




Anteriormente, ya hemos hecho varias sesiones de shooting y cada una supera a la anterior. El hecho de que tengamos tanta confianza entre nosotros, ayuda mucho a sacar partido de todo lo que llevamos dentro y me encanta cuando grita: "¡Foto VOGUE!" o cuando inventamos expresiones como "¡Oído FLASH!".
Lo mejor de cada sesión es disfrutar y vivir el momento, lo hacemos por diversión y nos encanta. Somos un equipo, él pone la cámara y todo su talento y yo mis poses y mi armario entero.
Buscamos escenarios que ayuden a aprovechar la ocasión. El centro de la ciudad fue nuestro primer paisaje ahora hace cerca de un año y despues de ello, hemos estado en terrazas, playas, llanuras... Aquí os dejo unas muestras de lo mejor que han dado de sí.
























 


Me gustaria poder ponerlas todas pero eso no puede ser (OBVIOUSLY). Más adelante, habilitaré un espacio exclusivo en FLICKR para poder tenerlas TODAS agrupadas.
La nueva sesión, si que será mostrada en el blog, en un nuevo POST toda, completita, completita y a partir del próximo 6 de Noviembre.

Espero que os haya gustado la entrada y una vez más, os doy las gracias por visitar el blog. :)


1 comentario: