jueves, 27 de octubre de 2011

Raining days

El otoño ya se va haciendo de notar y aunque oficialmente entró en nuestras vidas el pasado mes, hasta ahora no teníamos nada claro en qué periodo estacional nos encontrabamos, a juzgar por las altas temperaturas. Dias como los de hoy, tan lluviosos y fresquitos, hacen que nos venga a la mente ese famoso dilema: ¿Qué me pongo?
¡No os preocupeis! Aquí va mi propuesta para lucir cool, cómoda y sin pasar frío. ¡Atentas! 

El vestido, es la mejor manera de evitar que los bajos de nuestros pantalones se mojen. Combínalos con unos pantys de lana o unos leggins para andar bien calentita y unos botines de piel o botas de agua. De ti depende el estilo o el enfoque que quieras dar con el calzado. Con las katiuskas siempre acertarás. Pero tambien puedes tener en cuenta la posibilidad de vestir con botas cortas, medianas o por encima de la rodilla. Todas son estupendas.
HUNTER son pieza estrella pero si queremos un diseño más económico, que estas que nos salen a partir de 99€ podemos contemplar tambien posibilidades como las BIMBA&LOLA en distintos colores por 39€. Negro, mostaza o granate.


     
Imprescindible el trench o la gabardina, que podemos complementar con una rebequita de punto o el cardigan.
Apuesta por colores oscuros, pero siempre dando el toque de color, que podemos aportar con complementos como el bolso o algun pañuelo o fular.
Fíjate en los estilismos de Leighton Meester, Liv Tyler, Olivia Palermo o Ashley Tisdale.
Esta última, con un look más sport con sudadera, maxibolso, leggins i botas UGG.











El paraguas es el objeto que no nos puede faltar para resguardarnos de la lluvia. Intenta escoger una combinación acorde con los colores de tu look o atrévete ofreciendo algo diferente con un diseño transparente. Marca tendencia como hacen nuestras gossip girls.





Por último, si queremos dar la pincelada que le queda a nuestro look, lo podemos rematar con un gorrito o boina.


 
Espero que mi primera entrada os haya servido de ayuda.
Gracias por leer :)


2 comentarios:

  1. your are so cute! and great blog you have. :) just spent a good amount of time browsing through your blog. love your style, and love your photos. following, and hope to be back soon!
    cheers!
    jasmine

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much! I'll try to write the best posts! Best wishes!

    ResponderEliminar