Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Antonio W. Rodríguez

Ayer mismo, tuvo lugar la inauguración de la exclusiva joyería de la firma del diseñador Antonio W. Rodríguez, ubicada en pleno centro de la ciudad de Valencia.

Fui invitada a asistir a este evento por parte de Ana Abati de FASHION LULLABY, para la revista TENDENCIAS CV y los asistentes fuimos recibidos con una fiesta muy “a la americana”. 

Recreando un ambiente muy urbano, se extendió por las calles una alfombra color fresa digna de "celebrities" y en la entrada, se dispuso de un PHOTOCALL, cosa que de ninguna manera pasó desapercibida para la prensa, la cual aprovechó para fotografiar y tomar nota de cada detalle del evento.





Exquisita y digna de admirar, me pareció, la cuidadosa labor por parte del catering que venía de la mano de la empresa "MY LITTLE REPUBLIC".



Fue un menú muy divertido a la par que peculiar, que incluia desde HOT-DOGS o BURGERS en tamaño mini, a mesas y mesas repletas de bandejitas llenas de deliciosas golosinas, pastelitos de chocolate, nubes esponjosas, cupcakes, palomitas...














Las joyas de la colección, no podian presentarse de otra manera que no fuese de la más dulce posible... ¿no creeis?




















La sociedad más interesada en el mundo de la moda, no quiso faltar de ninguna manera al acto.
Tuve la oportunidad de conocer bloggers del terreno como los destacados neoyorquinos instalados recientemente en la província y que causan sensación allá a donde van, Paul Montt de WHERE IS PAUL MONTT y MISS FASHIOGGER, así como a Estela de LE CAPRICE DE FEMME. 




Para la ocasión opté por este outfit. El vestido color rojo y el cinturón, ambos de Sfera que tenia de hace tiempo pero no me atrevia a estrenar, zapatos negros de tacón y bolso de fiesta de Stradivarius en color negro.


El fotógrafo Miguel Zaragoza estuvo allí y fue quien se encargó de hacer estas fantásticas fotos :)

Abajo con Estela, de LE CAPRICE DE FEMME, Sonia y Ana de FASHION LULLABY. 

Gracias por leer y prometo traeros lo último que se cueza en los próximos eventos :)

1 comentario:

  1. Muy chulo el post, y las fotos alucinantes! Me alegro mucho de que lo pasaras bien, ya sabes que el ambiente que se crea entre los bloggers es único :)
    Mucha suerte con el blog, ya sabes que se te ayudará en lo que se pueda! Mua

    ResponderEliminar