Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Peggy Sue's. American Diner.



Inspirándose en la película "Peggy Sue se casó" de 1986 dirigida por Francis Ford Coppola o "Pulp Fiction" de 1994 de Quentin Tarantino, nace esta original idea de adaptar el diseño decorativo de una cadena de restaurantes, a la época de los 50, al más puro estilo Grease, en un entorno muy americano.



El nombre asignado para el local, proviene de la canción de Buddy Holly bautizada así, perteneciente a la modalidad de rock&roll. 

Se trata de una hamburguesería que lleva ejerciendo desde 2006 y ahora dispone de 24 locales operativos por toda España. Además, la cadena, ha puesto en marcha un proyecto de franquiciados para quien quiera participar de este negocio innovador al que no le faltan imitadores.






Ir a comer, merendar o cenar con los amigos, puede convertirse en algo super ameno y que sin duda querrás repetir, además, no podrás dejar de hacer fotos porque todos los objetos son originales de la época, perfectamente restaurados en exclusiva para Peggy Sue's. Hablo de cosas como las "Wallboxes" que ponen música la canción que elijas al insertar la moneda.













Sus alimentos, reciben nombres muy graciosos, suelen ser de famosos como James Brown, Mary Lou, Aretha Franklin, Elvis Presley...  y es genial comértelos mientras ves en la televisión, a la mismísima Marilyn Monroe actuando en pantalla.





Aunque si me permitís un secretito, no creo que hagan su comida al día a día, por unos cuantos detalles que pudimos observar mis amigos y yo. Quisimos cambiar un tipo de queso en nuestro sandwich y nos dijeron, eso sí, super amablemente, que los platos ya venían preparados y no se podía hacer eso... 
No lo dejo de aconsejar como lugar de comer, porque el local y todo, me encanta, pero anuncian demasiado en su web que preparan sus alimentos al momento y eso... muy verdadero no es...



Estos locales, han servido de escenario para el rodaje de programas de televisión, videoclips o incluso para sesiones fotográficas destinadas a la publicidad de la moda.


Catálogo para la firma flamenco:




Videoclip para el grupo musical VENUS:



Rodaje de Física o química:




Yo me acerqué al local de Valencia el pasado lunes y fue una buena experiencia que hay que probar al menos una vez, porque es sentirse como en otro mundo.



3 comentarios:

  1. really cool photos on your blog! unfortunately i don't understand anything

    http://nospetitesreveries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh! Thanks you so much! I promise you, I'll try to write all my next post in english, cause there are people who thinks like you!
    I like your blog, and I follow it!
    XOXO! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta este restaurante :) buena selección de fotos. besitos de ohlalayetc.blogspot.com

    ResponderEliminar