Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Comprar o no online.

...y os lo dice alguien a quien le encantan las compras por internet.
Hoy haré un post diferente con el objetivo de informar simplemente porque me han llegado muchas preguntas acerca de este tema, sobretodo por parte de amig@s cercanos. 




La verdad es que a mi en particular, me ha dado muy buen resultado y ha sido todo un acierto elegir este método de consumo. 
He comprado a través de las tiendas online de firmas como Zara, Pull&Bear, Bershka, Asos, 80's Purple...


Con una transferencia desde el sofá de mi casa o mi cama, las 24h del dia sin respetar horarios. En días lluviosos, tormentosos o con sol radiante siempre estan ahí, con un simple click y sin tener que desplazarse al centro de la ciudad.


El envío es sencillo, siempre estas al tanto de su localización a través de correo electrónico o sms. Tienes distintas formas de recogerlo, bien te lo envían a tu domicilio o bien pasas a recogerlo en la tienda más conveniente y cercana, gratuitamente.


Si eliges la segunda forma, presentando tu DNI o el código que te facilitan a través de un sms en algunos casos, cualquier dependienta te atenderá y lo sacará del almacén al momento y sin tener que pagar nada, ya que lo has hecho anteriormente.


La presentación del producto, siempre ha sido inmejorable, las cajas son super aseadas, te lo envuelven con papel de colores precioso y es como un autoregalo y si no te satisface, se puede devolver igual de sencillamente.


Yo sinceramente, desde la experiencia, os animo a comprar online y a adaptarnos a los nuevos tiempos y tecnologias que nos facilitan la vida. No lo he hecho una vez ni dos, ni tres... ¡muchas! y siempre he quedado muy contenta y agradecida con la excelencia del servicio.


¡Gracias por leer y comentadme todas vuestras experiencias buenas y malas con el consumo online!

1 comentario:

  1. Yo hasta ahora no he hecho muchas compras online pero lo cierto es que cada vez me gusta más por la posibilidad de conseguir cosas que no venden en mi ciudad.besos

    ResponderEliminar