Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Gimme fluo

A principios de la temporada primaveral nadie apostaba un duro por la fiebre fluor, vista la afluencia de los tonos suaves pastelones, pero la moda ha dado un giro y nos sorprende a todo color.


La intensidad se vive con el tono más estridente y chillón que lejos de ser aburrido o monótono, es lo que alegrará nuestros dias soleados.







El año pasado con la temporada SS/11 ya pudimos ver unas pinceladas de atrevimiento neón pero este año, cuando menos lo esperamos, reaparece con muchísima fuerza y hasta me gusta mucho más.






El amarillo limón, es el tono "fosforito" que con más ganas se impone, pero vemos como el naranja, fucsia, verde o azul se alzan con un buen puesto.




Se puede llevar el neón con mucha elegancia, tanto de día como de noche. El secreto como siempre, está en los pequeños detalles. No se pueden imaginar y crear looks destelleantes y escandalizadores a no ser que se hagan con inteligencia. 







Combínalos en liso, como bloques de color y, si no te atreves, utilízalos sólo en accesorios y complementos. ¡Despiértate con el fluor en la cabeza!







¡Gracias por leer!



6 comentarios:

  1. Ufffff, calla calla, que yo ya me rendí :P

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que combinandolo bien,quedan bien los tonos fluor.besos

    ResponderEliminar
  3. cuanto colorido, preciosas las fotos!

    Aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, si te quieres pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
    Me encantaría verte por allí.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fluor creo que es la tendencia que más me atrae para este verano y aunque parezca una locura me gusta combinarlo con colores pastel el contraste es magnífico

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  5. Love this post!!!
    The photos are amazing!

    http://summermarlowe.blogspot.fr/

    ResponderEliminar