La esencia del movimiento estará en este tipo de costureo. Airosas y con colores muy claros pero sobretodo frescos, se van a convertir en tu aliado perfecto.
Combinables con cualquier camiseta básica en manga corta, tirantes o palabra de honor, incluso con jerseys de punto, te aportan todo el dinamismo que necesitas en cualquier estación del año.
Al ser sueltas, la comodidad que conllevan está totalmente garantizada y saca el lado más femenino de la mujer. Me recuerdan al look vaporoso, inspirado en los tutús de las bailarinas.
El largo que más se lleva, es el midi: Entre la rodilla y los tobillos. Pero no a todas nos puede quedar bien. El plisado ensancha la figura y además, para bajitas, aumentará el efecto. Por eso a mi, personalmente, me gusta apostar por su versión más corta, por encima de la rodilla.
Aprovechemos que esta temporada se va a llevar el pastel como color predominante, para sacar partido a todos los colores empolvados, nude, rosa palo, crema, camel... en la pasarela ya lo han probado. ¿Te atreves a sacarlos a la calle?
¡Gracias por leer!
Me gustan pero para mi en su versión corta ;)
ResponderEliminarme encantan en corto!
ResponderEliminarXOXO
http://gostame.blogspot.com/
Me encantan en todas las medidas y en todos los colores!! La semana pasada fui a Zara y me compré una rosita palo hasta los pies que es ideal, y como tu dices, queda genial con cualquier camiseta básica!!
ResponderEliminarUn beseteeee!!