Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué te ha pasado, Loewe?

En la jornada de ayer, la red social twitter se revolucionó comentando el anuncio publicitario que ha lanzado la firma española Loewe, para presentar su nueva campaña "Oro Collection 2012".

A estas alturas y después de haber visto el spot unas 3 veces, me niego a pensar que esto esté pasando. Antes de empezar a hablar, echadle un vistazo y comprended...


Se dice: "No importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen"
Ahora pienso... ¿Qué pretendían mientras preparaban esto? ¿Mostrar algo distinto? ¿Dirigirse a un público más joven? ¿De verdad creen que el público de España es así? 
Está claro que no todos nos podremos permitir comprar un Loewe algún día, pero  a mi no me importa, no quiero ser como ellos ni por asomo. ¡Cuanta frivolidad junta! Me hierve la sangre con cada tontería que escucho...




Resulta inexplicable que una firma centenaria, que siempre ha valorado la calidad y ha realzado la importancia y el trabajo artesanal de sus artículos, haya podido montar semejante lío.




Es un sin-sentido, una locura, 3 minutos llenos de topicazos ridículos con lemas de la talla de: "Spain is different" o "Lo mejor de España son las mujeres y la tortilla de patata..." 
De verdad, ¿Qué se les ha metido a estos chicos en la cabeza? ¿En qué mundo viven? "Enamorarse es super guay, super guay..."
Venga modernos, que os sea leva la vuelta al mundo real. Quien os ha visto lo está deseando, molones.


Loewe siempre se ha dirigido a un público adinerado, está claro, pero por favor... CON CLASE. Podría seguir criticándolo todo desde su aspecto desaliñado de banda callejera (Pero ¡ojo! adinerados y guays) a sus pocas visitas a la peluquería...



Despedid a quien os haya hecho esto..
Por otro lado, no creo que este rebomborio tenga demasiadas consecuencias negativas. Conlleva que la noticia esté en los medios y cause espectaciónSus bolsos son preciosos, me encanta el modelo amazona en particular. Loewe es mucho Loewe. Pero esta vez, por querer renovarse, ha patinado.




¿Qué opinais de toda esta ridícula campaña? O por el contrario, ¿Os parece acertada? ¿Qué puntos positivos y negativos encontráis?


4 comentarios:

  1. No había visto el anuncio pero la verdad es que no me ha gustado, pero supongo que es como dices, querían hacer algo nuevo y la fastidiaron.besos

    ResponderEliminar
  2. Les ha salido genial, todos hablamos de ello. No creo que la juventud con la que está cayendo se sienta identificada con ellos. Ahora, eso si, que guay los bolsos con las asas de colores :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece igual de bien o de mal que otros muchísimos anuncios tontos que hay por ahí... se le está dando muchísimo bombo y con ello publicidad gratuita para la marca, así que en Loewe tienen que estar encantados y el publicista con un aumento...
    No sé, no me parece tan terrible. Hay cosas similares y peores que no han sido tan criticadas.
    De todos modos, yo sigo queriendo un Loewe, si alguien me lo regala... jajaja
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está claro que Loewe es una marca cara y que va dirigido a un público en especial, aunque sea joven, pero los diálogos, la arrogancia de los personajes, lo que tú dices, la frivolidad, convierte a un anuncio de una firma de diseño en algo de mal gusto, porque no deja de ser un anuncio pobre en inteligencia y que carece de gran parte de ingenio para realizar, simplemente, un anuncio llamativo. Pues hay muchas maneras de poder hacer uno que llame la atención, pero cuidando el detalle. Con frases como "mucho buen vino" o "es un rollo esto de hacerse mayor", da la impresión que los diálogos fuesen hechos por niños de 5 años...En fin, pobre Manolo Rivas, toda su vida logrando escribir buenos libros y le ha salido el hijo del revés!!!
    Aún asi, tu post me ha gustado!! ;)
    Un besito
    The Sky

    ResponderEliminar