Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feeling like a baseball player


Mezclando los patrones más clásicos, el estilo deportivo retro avanza posiciones rápidamente semana tras semana y se cuela en nuestro fondo de armario permitiéndonos experimentar en nuestra mente una especie de flashback hacia unas décadas atrás.

Las cazadoras de estilo beisbolero, se estan convirtiendo en un atuendo it de la moda del próximo invierno 2011/2012.



Populares por ser aquellas cazadoras que solían llevar los chicos y las chicas de América en los años 90 con emblemas universitarios, les podemos otorgar ya, la etiqueta de "Prenda básica".

Se trata de ropa cómoda y muy fácil de combinar. Son bicolores y llevadas con pantalones pitillo o leggins, conseguimos un look de espíritu urbano pero a la vez, con clara vocación deportiva.




Muchas marcas de ropa ya estan apostando por su difusión y la tendencia ya se está poniendo al público en los bolsillos. ¿Por qué no te unes tú tambien?


¡Tírate a la piscina!


;)

2 comentarios:

  1. El estilo de los años 50 y sobretodo la estética baseball está pegando fuerte esta temporada, en las campañas de tiendas como H&M o Blanco no dejamos de ver estas prendas. Las fotos seleccionadas en este post están genial.
    Me gusta el estilo de tus posts. Ánimo con el blog y mucha suerte, no dejes de hacer lo que te gusta. Te sigo y me iré pasando de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que me sigas y me des consejitos que siempre se agradecen :)

    ResponderEliminar