Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

EL jersey de la primavera

Y digo "EL", porque no es un jersey cualquiera...


Elena. The must have.

Desde que lo luciese Kate Moss en su spot publicitario para la campaña de Mango primavera 2012, se puede hablar de una auténtica revolución con este jersey navajo de estilo indio en las tiendas. ¡Ya no quedan piezas en stock!


Agotado en las tiendas presencialesagotado en la tienda online. Sólo las afortunadas que corrieron a por él en un primer momento, han conseguido el modelito.



El secreto de su éxito, se basa en que es fácil de llevar y arremangar, confiriendo adaptabilidad a este tiempo primaveral que ya sabemos que es un poco inestable, y lo más importante... incluye 2 de los colores de la temporada en tono pastelón: El azul y el salmón. Todo esto, por un módico precio de 19'99€ 
¿Se puede pedir más?


Yo ya tengo el mío, y aunque es una L y me está como un saco, intentaré adaptarlo con ayuda de la iaia. Lo que tengo claro, es que no lo dejaré escapar.


...Y aunque es muy difícil, las que queráis haceros con él, tenéis una oportunidad, estando muy atentas a la tienda online en este enlace.


¿Os encanta tanto como a mí? ¿Intentaréis conseguirlo?


6 comentarios:

  1. A mi me encaaanta tanto que ya lo tengo y lo he sacado en el blog
    Estamos locas, jajaja
    beso
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Es mono, pero yo he preferido no comprarlo, demasiado boom :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el mio!!! oye Pilar de http://siempre-con-educacion.blogspot.com.es/ hizo un post sobre el, y comento que todas aquellas que lo tuvieran y quisieran podian enviarle una foto de como lo convinan y hacer un post en comun, por si te interesa!!

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, seria super interesante. Hoy me he hecho unas cuantas, probaré, gracias por la idea porque no estaba enterada :)

      Eliminar
  4. no me llama mucho, aunque todo sería probarlo que igual puesto en mi ya lo veo distinto, que ya me ha pasado con más cosas.besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo tambien me lo pillé el la L y me encanta!! veras que chulo nos queda cuando haga más calorcito con shorts,
    Besos Guapa
    Tania

    ResponderEliminar