Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Cuellos con tachuelas


Las habíamos visto en cinturones, bolsos, chaquetas y botines de cuero, bailarinas... pero…  ¿En camisas también?


¡Pues si! La última tendencia que estoy fichando en la calle es la de llevar los cuellos de camisas con apliques de tachuelas.




Si bien veíamos que las lentejuelas ganaban puestos en este ranking de estilo, las tachuelas no quieren perder su posición ganada en temporadas anteriores y vienen pisando fuerte con el estilo rocker que ya percibimos en campañas de las diferentes marcas de moda.


Pero ¡Ojo! Hay que utilizarlas con cuidado si no queremos convertirnos en unas macarrillas.

Por su característica de ser una camisa de vestir, sigue siendo una prenda discreta y elegante. De este modo, la función de este nuevo elemento, no hará más que ayudar a aportar una nueva visión fashionista y rebelde.


Con un jersey de día y americana de noche, deslumbrarás con tu estilo.

Si no las encuentras en tiendas habituales, siempre puedes customizarla tú misma. Solo necesitarías unas cuantas tachuelas que puedes conseguir en cualquier mercería y una camisa básica que se muera de risa en tu armario y te pida a gritos un cambio.  



ROCK IT!





¡Gracias por leer! :)


4 comentarios:

  1. He de reconocer que tus post están muy bien. Se nota que hay trabajo y las fotos están muy bien seleccionadas. Cada uno que leo es mejor que el anterior, y tienes ojo para cazar las tendencias. De verdad, enhorabuena. Para empezar hace poco te estás superando. Sigue así, ánimo!! Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Las tachuelas me parecen una apuesta genial para dar ese "toque" a las prendas que tienes olvidadas en el armario y no utilizas.


    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tachuelas!:) y en los cuellos quedan de maravilla!:) muy buen post!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Me iba a poner con un post de cuellos con tachuelas...y te he encontrado!y bueno que me gusta mucho tu blog y te voy a seguir ok??
    Muchos besos guapa!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar