Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

GAL, you're GOLD!

Dedicaré este Post a hablar del maquillaje en esta tonalidad, para ayudar a que te conviertas en la chica dorada de estas fiestas.



Deberías utilizarlo de la forma más discreta posible. Que sea esa guinda que le falta a tu pastel. 
No vale embadurnarse en oro y reaparecer cual burbujita Freixenet. Ese no es el objetivo. 







Yo siempre apuesto por el maquillaje natural. No me gusta la fantasía y tampoco es algo práctico para la vida real. Admitámoslo. 

Dicho esto, empecemos a espolvorear los polvos mágicos ;)







¿Ojos, colorete o labios? Pero todo junto... ¡NO!

Sienta bien tanto a morenas, rubias como pelirrojas, aunque con las primeras resalta más y aporta más luz a su rostro.








Maquíllate al natural, con tu base habitual y después, aporta el toque especial. En la zona que elijas. Van a dar mucha luminosidad a la cara.







Si el dorado es tendencia, ¿Por qué descuidar tus uñas?
Opino que fin de año es la ocasión por excelencia para lucir este tipo de manicura.









¡Anímate y brilla con luz propia en tus cenas de Navidad! :)



15 comentarios:

  1. Es un tono que en la dosis justa y en el lugar justo hace de un maquillaje algo muy especial, pero con cuidado porque tambien podemos arruinar el mejor make up
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría maquillarme un día así :)

    Yo también me he comprado el mismo pintauñas dorado.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dorado!!

    Creo que para noche vieja mi outfit va a llevar toques...

    J Héctor.

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada guaapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    me ha encantado el post!, estan muy bien todos los consejitos !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. los maquillajes naturales son los que mejor quedan sin ninguna duda! el gusto esta en ir maquillada pero sin apenas parecerlo y el dorado es tendencia eso esta claro! :)
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima es Clara Alonso jaja además es producto nacional!!
    el pintauñas de Chanel dorado me encanta, lo tengo fichado!
    En cuanto al maquillaje, yo soy rubia y de piel clarita asi que conseguir un tono dorado se me hace dificil en invierno jaja por tanto casi siempre suelo optar por colores mas naturales e igualar el tono y las imperfecciones!
    un besito =)
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario!! Menudo encanto de chica, encima valenciana también, jiji :) Tú también tienes una nueva seguidora! Muchos besos, estaré atenta de tu blog!

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, tienes un blog genial. Te sigo yo también.
    Besitos y Feliz Navidad

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lovely inspiration, I am gonna go for gold trend for these Holidays !

    Merry Christmas and a Happy New Year !!!
    If you want, let's follow each other ! Follow Fashion and Cookies !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  11. gold is perfect colour for this christmas holiday!! passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me ha encantado tu post! Seguiré tus consejos, además al ser morenita de piel creo que me va a favorecer bastante! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!!! Un besote y feliz navidad!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! me ha encantado el post, el 1º pintauñas es de chanel? y la barra de Dior, es iluminador o pintalabios neutro?
    Se me antoja todo!!!!
    Te sigo guapa, me parece muy interesante, aquí te dejo mi dirección por si tu también te naimas, Besitos!!

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar