Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Jeans + Leggins = JEGGINS

Seguramente habrás oído hablar de ellos, pero... ¿Ya puedes construir tu propia opinión? ¿Ya tienes los tuyos?


Pues bien, hablemos de los Jeggins...
Combinando las ventajas de ambas prendas, nos enriquecemos de todo lo bueno que nos aportan los jeans, consiguiendo el aspecto de un pantalón vaquero normal, al mismo tiempo que el fabuloso efecto slim de los leggins, que tanto nos favorece.




Son elásticos y al mismo tiempo, ajustados. Sin cremalleras ni botones, fáciles de llevar.




Puedes aprovecharlos llevándolos al más puro estilo casual o por el contrario, con un par de tacones para salir por la noche.
Puden ser combinados con todo tipo de calzados: masculinos, mocasines, bailarinas, botas o botines... ¡un sinfín de posibilidades!






La parte de arriba, puede tratarse de una camiseta básica, una blusa, jerseys oversize, camisas de cuadros, vaqueras... y después, para no pasar frío, un blazer, una americana, una cazadora o un abrigo...
¡Su segundo nombre es versatilidad!








Ayer mismo en Zara, encontré unos perfectos en la zona TRF
Además, estaban bajo la etiqueta de Special Price. Por 18€ cada uno. Échales un vistazo, los vi en 3 colores disponibles:




¡Aprovéchate que últimamente es difícil ver nuevas tendencias disponibles a estos precios sin encontrarnos en periodo de rebajas!


:)

9 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi estos pantalones y ya estan agotados en la web :( Me pasaré por el centro a ver si encuentro algo!!

    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!! un besitoo


    Lucía
    www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post!
    xx cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vivan los special prices de zara!!

    Me encantan las chicas con este tipo de prenda, quedan muy bien con cualquier cosa!

    Genial post!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. So Inspiring post! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar
  5. He encontrado una web donde puedes adquirirlo:

    http://www.pa-design.com/pa_montre-post-it_pense-bete_371_1143.html

    Te sigo yo tb!!me gusta mucho tu blog!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo tu blog!!!! Ya te sigo por aquí ;) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. está genial ese tipo de leggins! ademas son muy comodos y sientan muy bien!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaapa! muchas gracias por pasarte, no puedo resistirme a decirte qe me encanta tu blog! y el diseño y tooodo :) una seguidora más jeje
    en cuanto a esta entrada, yo también tengo mis jeegins de Blanco y son comodiiiimos y me salieron por 16 euros, me encanta y qedan genial con todo :)
    un saluudo

    ResponderEliminar