Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

LENNON lenses

"No todos los genios llevan gafas ni evidentemente, todo el que lleva gafas es un genio."


Esta realidad esta teoria es muy cierta, así que me atrevo a afirmar que la gran mayoría de genios que han llevado lentes, han logrado satisfactoriamente convertir este elemento en algo fundamental a la hora de asociarlo a su imagen y lograr que sea su más especial seña de identidad


Mencionemos personajes como Gandhi John Lennon.



Lo más genial de la idea de retroceder a tiempos atrás y desenterrar este tipo de gafas, es que siempre conservaran su público, es decir, según a qué generación pertenezca cada persona, esta, lo asociará a un icono inspiracional y propondrá un personaje distinto.


Se trata de un accesorio Unisex que tuvo su máximo apogeo en los años 60. Son unas gafas con mucha historia y de espíritu retro desbordante.


¿Quieres conseguir ese punto intelectual de madurez que tanto necesitas? ¿O tal vez necesitas mostrar tu aire más bohemio?
Todo es posible si lo quieres lograr. Hay que querer creer en una personalidad única.












En la actualidad, hayamos todo tipo de monturas y lentes:

Desde los diseños más clásicos a los más modernos empleando distintos materiales que permiten dibujar un amplio abanico de colores y estampados conservando claramente su esencia gracias a la exclusividad de estilo que le aporta el echo de tratarse de lentes de forma redonda.



















En el mercado actual, encontramos estos matices en marcas como Ray-Ban en su modelo Wayfarer Rounded. Son tuyas por unos 130€.






Ahora, vayamos a lo económico.
¿Qué te parecen estas sunglasses de Asos? Las tienes por 15€.



Estas de la marca japonesa Buvrus por unos 14€.




Y mi última propuesta, estas de TOPSHOP. Por 23€.






¡Estupendas, que las disfrutes y muchas gracias por leer!   ;)





2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las gafas, yo que soy gafosa desde los 6 años me parece un complemento a tener en cuenta!! Para mi astigmatismo tengo como 7 pares, y para el sol uff ni se!!
    Me gustaría animarme con el estilo lennon, es el único que aun se me resiste!! Un post fantástico
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. looove the lennon glasses!! :D
    i want a pair! rumi does it so well!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar