Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

FashionVLCbloggers te da la BIENVENIDA


Se inicia con éxito la primera plataforma de bloggers valencianos en la red.



¡Excelente trabajo de m-eille para esta cabecera!

Desde ayer, visitando http://fashionvlcbloggers.blogspot.com accederás a un mundo a parte, creado en exclusiva para  fomentar y facilitar la comunicación entre bloggers de moda de toda la ciudad de Valencia.

FashionVLCBloggers, con este blog, te permitirá ser el primero en enterarte de lo más "in" que se cuece en nuestra ciudad.


Os mantendrá muy informados acerca de todos los eventos, actividades y sorteos relacionados con la moda, la música y en general todas las tendencias... incluyendo también  encuentros entre bloggers, para conocerse y establecer vínculos, compartiendo pasiones comunes y consiguiendo tener relevancia en todo el fenómeno mediático de la comunicación.

La iniciativa, sale de la cabecita de 3 bloggers: Boy Urbandchic, Fashionatic y Fashion Lullaby, los cuales nos han pedido que difundamos esta noticia a través de nuestros blogs para facilitar la rapidez de su conocimiento.

Todo esto es posible gracias a que se cuenta con la colaboración de numerosas firmas de prestigio, diseñadores, joyeros de renombre, DJs... garantizando que sea todo un éxito.

Podeis encontrar referencias en:
Su Twitter: FashionVLCBlogs 
Su Facebook: Fashion VLC Bloggers 

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario