Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuellos Peter Pan

Disney nos trajo a Peter Pan y Peter Pan nos inspiró para crear esta nueva vestimenta tan estilosa a la par que peculiar. 
Los cuellos de camisa redondos, llegan dispuestos a hacer que vivas en tu particular mundo de Núnca Jamás.




Me recuerdan muchísimo a los cuellos de los bebés y sus vestiditos del Domingo o al uniforme que lucíamos en primaria. Vistiendo así, es como volver a la infancia de una forma especialmente tierna y con un aire muy “college”.






Harás relucir tus vestidos y prendas de vestir gracias a la aportación de un toque chicformal pero sobretodo dulce


















Me encanta encontrar modelos adornados con apliques de pedrería y brillitos como estos. El glamour al alcance de tu cuello:








Cuando el cuello no está integrado en la camisa, hablamos del accesorio de moda conocido como “Collar de Peter Pan”. Un cuello suelto con lo que harás relucir tus vestidos y camisas de vestir gracias a la aportación de un toque chic, formal pero sobretodo dulce









La gran portadora de esta tendencia, es Alexa Chung. Le encanta mostrarlos en muchos de los actos públicos a los que acude y no consigue pasar desapercibida para los cool hunter, fashionistas y diseñadores que se pasan al lado vintage


A veces lo lleva al estilo "navy".




¿Tú tampoco quieres crecer? :)





16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta tendencia me parece muy dulce, y no me puedo creer que aún no tenga ninguno.
    Me encantaría uno en blanco o con glitter.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta esta tendencia, de hecho en mi ultimo post, (gracias por pasar por mi blog y comentar) muestro un vestido con esta tendencia.
    No conocia tu blog, pero he leido tus ultimos post y me gusta, me sumo a tus seguidores
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí este tipo de cuellos me enantan! Me gusta mucho los toques naif, así que dentro de poco me haré con una blusa del estilo!
    Me ha gustado mucho la entrada guapa!!

    Besitos,
    Andrea.

    Hola guapa! Yo también soy de "viernes planos", la verdad es que después de toda la semana termino cansada y lo último que quiero es subirme a unos tacones!
    Porcierto, estoy ansiosa de ver el vestido de Alexander McQueen!
    Ibas monísima!!!!

    Besitos,
    Andrea

    thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog de moda super intereante!!! Me gusta mucho!
    Te sigo. Besos

    Selva

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, parece que se ha copiado otro comentario! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :) yo estoy empezando el mio, t dejo la dirección por si te apetece pasarte y seguirme si te gusta

    http://littlepattyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Seguidora 47!! gracias por pasartee y dejar tu huella de arena en mi blog! merci <3
    felices fiestas! :D


    te sigo no lo dudes! y me encanta peter pan, sobretodo wendy!

    ResponderEliminar
  8. Hola S!!!!!!!! Muchísimas gracias por tus halagos, eres un sol.
    A mi esas camisas me gustan mucho, pero me sientan como un tiro!!!!! jejejeejeje.

    Voy a echar un vistazo,vale??¿¿? tienes una seguidora.

    Besos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaay son hermosos! yo quiero ese que se agrega *_* jajaj me encantó tu blog! te sigo si? un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Son geniales este tipo de cuellos!!

    Son muy femeninos y sientan genial

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Hola:)! Gracias por pasarte por mi blog. Como estoy empezando me pareció buena idea hacerlo sobre manicura. Yo he visto las pastillas en Mercadona (las hay de dos tipos), pero las ví hace años en Londres. Estoy segura de que habrá de más marcas. Seguimos en contacto ¿vale? ya tienes una nueva seguidora.:)!
    http://susansplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan este tipo de cuellos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. genial el post de cuellos peter pan, yo llevo un tiempo dandole vueltas para hacer algunos... me parece que quedan super bien y muy combinables con cualquier cosa.
    Gracias por tu comentario en mi blog, a mi también me ha gustado mucho el tuyo y ya tienes otra seguidora!!
    Besitos
    chelo
    Las flores no quieren macetas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas camisas, de hecho tengo unas cuantas y no descarto apropiarme de alguna mas.
    Me ha gustado mucho este post, muy elaborado y completo.
    Saludos desde mi tocador.
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan y para mi es un estilo atemporal, tener una pieza de setas en el amario es un total acierto nunca esta pasada de moda.

    http://www.ellaesfashion.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia!!! Este tipo de cuellos me parecen muy combinables,^^
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar